www.enpozuelo.es

Adrados clausura el curso escolar del CEPA de Pozuelo

viernes 24 de junio de 2011, 08:59h

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados ha asistido a la fiesta de fin de curso de los alumnos del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Pozuelo en el Espacio Educarte.

Durante la celebración, la Alcaldesa entregó los diplomas de fin de curso a los 45 alumnos que este año finalizaron sus estudios de Educación Secundaria. Por ello, Adrados les felicitó ya que este título representa el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de todo un año, pero sobre todo porque “estoy convencida de que la formación y el aprendizaje no pertenecen en exclusiva a una etapa de la vida y por ello sois un ejemplo, especialmente, para los jóvenes que ven que el afán de superación no es sólo cosa de ellos. Los adultos también tenemos esas ganas”.

La Alcaldesa recordó que el CEPA Pozuelo dispone de una amplia oferta educativa, no sólo de formación reglada, sino de cursos de inglés, informática, contabilidad, talleres literarios y teatro, entre otros.

Además, la Primer edil destacó que son más de 1.200 alumnos matriculados el curso 2010-2011 los que han podido beneficiarse de esta oferta formativa, “gracias al convenio de colaboración que mantiene la Comunidad de Madrid con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón”. Por último, Paloma Adrados no quiso cerrar el acto sin hacer mención a “la extraordinaria labor” que realizan tanto la directora del CEPA, Laura Gómez, como los 14 profesores de los que dispone el centro.

Los asistentes pudieron disfrutar, además, de la obra de teatro de Antonio Robles, “Hoy por hoy”, representada por los alumnos del Grupo de Teatro del CEPA, así como del Coro del CEPA y del espectáculo de baile flamenco de Carmen Morente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios