www.enpozuelo.es

"Pozuelo se Mueve" ofrece más baile y cine para este fin de semana

viernes 19 de agosto de 2011, 11:18h

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo ha preparado una variada oferta de actividades para disfrutar al aire libre en las noches de los fines de semana de verano y que se incluyen dentro del programa de “Pozuelo se Mueve”.

De este modo, la cita este sábado con la música será también a las 22 horas en la Plaza de la Coronación. El espectáculo  de tango que nos ofrecerá “La Porteña”, es totalmente instrumental y propone un recorrido desde un pasado remoto en los orígenes de los primeros tangos de los suburbios de Buenos Aires, hasta la actualidad. Un viaje por los primeros tangos y valsecitos criollos de Arolas o Villoldo hasta la música del último gran genio del género Astor Piazzolla. La entrada es libre.

Por otra parte, el cine vuelve a la pantalla del Auditorio El Torreón, el domingo 21 de agosto, con “Alicia en el País de las Maravillas”. La sesión que comenzará a las 22 horas y cuya entrada es libre, cuenta la historia de Alicia, una joven de 19 años,  que asiste a una fiesta de la alta sociedad. Cuando se da cuenta de que está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco, a través de un agujero y va a parar al País de las Maravillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios