www.enpozuelo.es

Navidades con corazón en Zielo Shopping Pozuelo

viernes 16 de diciembre de 2011, 08:04h

Estas Navidades, Zielo Shopping Pozuelo ha organizado una serie de actividades infantiles gratuitas, con el fin de que todos los niños disfruten de esta época mágica. El objetivo de las Navidades con Corazón es ofrecer un entretenimiento de calidad y solidario con quienes más lo necesitan.

Dentro del programa de actividades destacan dos propuestas: Ositos con Corazón, un taller solidario en el que se invita a los niños a donar juguetes y libros en buen estado a cambio de la adopción de un “osito con corazón” y el Trenecito de Navidad.

En la primera los niños rellenarán la partida de nacimiento de su osito, le darán nombre y pintarán un corazón de papel que les recordará durante todo el año su compromiso solidario. Los juguetes y libros recogidos irán destinados a Cruz Roja. Gracias al Trenecito de Navidad los más pequeños de la casa podrán dar una vuelta surcando el Zielo, por el exterior o interior del centro en función de la climatología. También desde hoy y hasta el 5 de enero.

Desde el 16 y hasta el 24 de diciembre, en la pasarela de la planta 2, se podrá visitar a Papá Noel y dejar las cartas con los deseos para esta Navidad. Y a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente desde el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, estarán en la pasarela de la planta 2 para sorprender a niños y niñas de todas las edades. La exposición de Dioramas en la planta 2 se podrá descubrir una selección de las escenas navideñas más entrañables, realizadas a mano por la Asociación de Belenistas de Pozuelo de Alarcón.

Talleres y recitales

En paralelo, Zielo Shopping Pozuelo ha diseñado talleres infantiles navideños en Zielo Kids Club, la zona infantil cuidadosamente diseñada para los peques. Con la organización de estas citas infantiles, se pretende que el centro sea el lugar de reunión de padres y niños, para que éstos disfruten de la época navideña a la vez que desarrollan la creatividad e imaginación. Todos los niños de 2 a 8 años están invitados a participar en las actividades en horario de 12 de la mañana a 14 horas y por las tardes de 18 a 21 horas. En el Taller de pintacaras navideñas, del 16 al 22 de diciembre, realizarán motivos navideños con pinturas de purpurina y motivos navideños. El Taller de figuritas de belén en plastilina para colaborar en la realización del “Belén Zielo Kids Club” tendrá lugar los días 23, 24, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y el Taller de marca páginas para los libros de mamá y papá los días 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.

Zielo Shopping Pozuelo acoge también actividades culturales para toda la familia, como el Ciclo de Conciertos de Música Clásica con los jóvenes talentos musicales de Pozuelo. Los días 18 y 30 de diciembre a partir de las 13.30 horas, y el día 23 a partir de las 19:30 horas la cita será en la pasarela de la planta 2.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios