www.enpozuelo.es

Pozuelo, la ciudad madrileña que más ha votado a Rajoy

martes 22 de noviembre de 2011, 08:20h


El Partido Popular ha vuelto a arrasar en Pozuelo. La candidatura encabezada por Mariano Rajoy ha obtenido el 65,69% de los votos convirtiendo Pozuelo en la ciudad madrileña de más de 50.000 habitantes que más apoyo ha otorgado al Partido Popular.

Además por primera vez en la historia de la democracia el Partido Popular ha ganado en todas y cada una de las mesas electorales de Pozuelo.

En cuanto al número de votos, el PP ha logrado más de 30.000 al Congreso y más de 29.000 al Senado, cuatro veces más votos que los socialistas y seis veces más que UPyD. El PSOE, la segunda fuerza más votada, ha obtenido los peores resultados de su historia en Pozuelo y un 8% menos que en las últimas Elecciones Generales.

Del cambio necesario

La alcaldesa y presidenta del PP en Pozuelo siguió los resultados en la sede del partido donde celebró la victoria con afiliados y simpatizantes. También con los interventores y apoderados que iban llegando al centro neurálgico del Partido Popular a medida que se cerraban los colegios electorales. Paloma Adrados se mostró muy satisfecha con los datos en España y en Pozuelo de y aseguró que “estos buenos resultados harán posible el cambio que tanto necesita nuestro país”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios