www.enpozuelo.es

El PP de Pozuelo de campaña en Somosaguas

lunes 07 de noviembre de 2011, 08:18h

Hace tan sólo unas horas la alcaldesa, Paloma Adrados, acudía al Espacio Cultural Volturno junto al candidato del Partido Popular al Congreso, Miguel Arias Cañete.

Es tiempo de campaña electoral y los populares de Pozuelo han celebrado su primer acto con familias en el Espacio Cultural Volturno de Prado de Somosaguas. Paloma Adrados, candidata al Senado, ha recorrido el centro y ha mostrado a su compañero de partido,  candidato al Congreso y presidente del Comité Electoral, Miguel Arias Cañete, los puntos de información sobre el programa electoral que el PP presenta a las Elecciones Generales.

La jornada familiar comenzaba a media mañana. Mientras los mayores consultaban las propuestas del Partido Popular los pequeños han disfrutado de momentos de ocio con diferentes actividades como talleres educativos, hinchables y videoconsolas.

Las intervenciones de Paloma Adrados, pidiendo a los vecinos de Pozuelo que se sumen al cambio y Miguel Arias Cañete, repasando alguna de las propuestas del Partido Popular, han cerrado un acto al que también  han acudido Gabriel Elorriaga, concejales, militantes y simpatizantes del Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios