www.enpozuelo.es

¿Quiéres mostrar tu arte en Pozuelo?

lunes 06 de febrero de 2012, 07:57h

Cualquier persona consagrada o anómima tiene la oportunidad de dar a conocer sus inquietudes artísticas en alguno de los espacios culturales de la ciudad.

Las puertas de siete instalaciones municipales se abren de par en par a las propuestas artísticas de pozueleros, pozueleras y ciudadanos del mundo. 

Si lo tuyo es la pintura o la escultura y tienes obra suficiente como para componer una muestra. Si capturas con tu cámara escenas dignas de ser colgadas en una pared. O si coleccionas objetos curiosos...

Ahora puedes dar a conocer tu faceta artística en los vestíbulos de EducArte o Mira Teatro, en las salas de exposiciones de los centros culturales Mira, Volturno o NCC o en el Patio Segovia del Ayuntamiento. Si además tienes entre 14 y 30 años podrás hacerlo en el Cubo Espacio Joven solicitando la reserva en la sede siempre que la temática sea de interés para los usuarios del centro.

Para exponer en los "pequeños museos" de Pozuelo tan sólo hay que realizar una solicitud presencial o teléfonica previa consulta y descarga de documentos en www.culturapozuelo.es. En el caso del NCC es necesario presentar los proyectos en la Concejalía de Participación situada en la Casa Consistorial. Todas las propuestas consideradas de interés se convertirán en exposiciones y antes de su inauguración el Ayuntamiento las difundirá por sus canales habituales.

En los dos últimos años, ocho artistas locales, en su mayoría dedicados a la pintura, han contemplado su obra en el complejo cultural Mira. Tú podrías ser el próximo. O la próxima ¿A qué esperas para intentarlo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios