www.enpozuelo.es

Cajas solidarias en Pozuelo

jueves 05 de enero de 2012, 08:31h

Perfectas para meter los regalos de Reyes. Porque van acompañadas de expresiones de cariño. Porque además de repartir sentimientos ayudan a muchos pequeños. Y esta es su noche.

Paloma Adrados y Salvador Victoria han visitado el puesto con balanza que "Todo lo demás es prestado" ha instalado en la planta superior del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo. Por las manos de la alcaldesa y del consejero de Asuntos Sociales han pasado besos, abrazos y mucha suerte estampados en cajas de cartón reciclable para compartir y para ayudar a quien más lo necesita por Navidad. Varios deportistas les han acompañado y se han unido a la causa.

"Todo lo Demás es Prestado" es un proyecto solidario que nace con la necesidad de transmitir que lo importante no es lo material, sino los sentimientos. Y lo hace ofreciendo productos muy especiales: 10 unidades de Besitos Muy Tiernos, 1 kg de Te Quiero, 365 Abrazos Super Fuertes, Momentos Felices... La recaudación por su venta va destinada a los programas de la Obra Social de San Juan de Dios.

Aviso a los Reyes Magos: todavía están a tiempo de guardar sus regalos en originales cajitas repletas de buenos deseos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios