www.enpozuelo.es

Urrechu llega a Zielo Shopping Pozuelo

miércoles 18 de abril de 2012, 07:54h

El restaurante de cocina vasca abre sus puertas en Zielo Shopping Pozuelo el próximo mes de mayo.

Este nuevo proyecto gastronómico del reconocido chef Iñigo Urrechu cuenta con la dilatada experiencia de Juan Antonio Blas como responsable de cocina.

En el nuevo establecimiento de 620 m2 de superficie situado en la segunda planta los clientes podrán disfrutar de la cocina vasca de hoy y de siempre en un entorno único y exclusivo, ideal para comidas de negocios, tapeo informal y celebraciones especiales.

El secreto del éxito de Urrechu ha consistido siempre en la utilización de productos de temporada, materias primas de alta calidad y un trato exquisito al cliente. El restaurante Urrechu de Zielo Shopping Pozuelo ofrecerá dos propuestas de alta calidad basadas en la gastronomía vasca. Por un lado, una carta concebida y elaborada con las técnicas más clásicas y refinadas y por otro, modernidad y el desenfado.

“Sorprender al comensal con aromas, recuerdos y vivencias a través de los platos. Ofrecer un espacio en el que la pasión por los sabores de toda la vida se den la mano con las técnicas más actuales. Esto es Urrechu”, señala Iñigo Urrechu, Chef y co-propietario del restaurante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios