www.enpozuelo.es

Becas para alumnos y profesores en Pozuelo

viernes 11 de mayo de 2012, 08:31h

La alcaldesa, Paloma Adrados, y el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, han firmado un convenio de colaboración por el que siete estudiantes de Pozuelo disfrutarán de una beca en sus estudios.

En concreto, se concederán tres becas para los Grados Universitarios, otras tres para los Ciclos Formativos de Grado Superior y una para Estudios Superiores de Música. Además se ha suscrito otro convenio en virtud del cual se convocan dos becas más dirigidas a docentes de centros educativos de Pozuelo para cursar un Master en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos.

La cuantía de las becas, asumida entre el Ayuntamiento y la Universidad, supondrá la exención del 100% del coste total del curso, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual y de la apertura del expediente, en el caso de los alumnos.

Los interesados en las becas de Grado Universitario y de Ciclos Formativos de Grado Superior deberán entregar la documentación en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria antes del 20 de julio y, en el caso de las becas para los Estudios Superiores de Música, antes del 1 de julio. La información detallada sobre los requisitos de concesión de becas puede consultarse en la página web de la Universidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios