www.enpozuelo.es

Despedida en Pozuelo a la voz de Eurovisión

martes 24 de julio de 2012, 09:20h

La capilla ardiente de José Luis Uribarri se instalaba hace unas horas en el tanatorio de Pozuelo. Los restos mortales del presentador, fallecido a los 75 años, serán enterrados hoy en el cementerio municipal.

Desde la tarde de ayer han sido muchos los amigos del popular comentarista de Eurovisión que han acudido al tanatorio de Pozuelo para dar el pésame a la familia. Su capilla ardiente permanecerá abierta las 13.00 horas y a continuación se celebrará el entierro.

José Luis Uribarri falleció ayer en el Hospital Universitario Montepríncipe en cuya Unidad de Cuidados Intensivos estaba ingresado, con pronóstico crítico, desde el pasado miércoles tras sufrir una hemorragia cerebral masiva.

Había nacido en Ávila en 1936. Fue locutor, presentador y programador en diferentes medios de comunicación pero, sobre todo, fue la voz de los festivales de Eurovisión -comentó 18 ediciones- retransmitidos en TVE hasta 2003, año en el que se jubiló tras 40 años de trabajo.

La productora ejecutiva de Televisión Española, Antonia Prieto, que trabajó con él en varios programas de la cadena ha declarado que ponía el alma en todo lo que hacía y que la televisión era su mundo, su vida.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios