www.enpozuelo.es

Pozuelo y MLO comparten vagón sostenible

miércoles 19 de septiembre de 2012, 08:31h

Bajo el lema ¡muévete en la buena dirección! el Consorcio Regional de Transportes de Madrid coordina las actividades de la Semana Europea de la Movilidad en toda la Comunidad. Que pasan por Metro Ligero Oeste.

Grupos integrados por residencias de mayores, asociaciones vecinales y personas con movilidad reducida participan estos días en las jornadas de puertas abiertas de MLO. Coinciden con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad y pretenden poner en valor el transporte sostenible y concienciar sobre la importancia del uso del transporte colectivo o de la bicicleta para reducir el impacto ambiental en las ciudades.

Los responsables de Metro Ligero Oeste han aprovechado esta ocasión para seguir impulsando sus actividades con escolares en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo y el Consorcio Regional de Transportes. Que también tienen por objetivo el fomento del transporte sostenible y están enmarcadas en el Plan de RSC que MLO lleva desarrollando desde el inicio de su actividad.

Las rutas ciclosostenibles y las visitas a cocheras son algunas de las acciones que en estos días representantes de MLO y del Ayuntamiento se encargan de presentar directamente en los centros escolares. La mitad de los colegios de Pozuelo ya se han inscrito en este inicio de curso para participar en las rutas ciclosostenibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios