www.enpozuelo.es

El UE Santboiana vuelve a Pozuelo

viernes 22 de febrero de 2013, 09:16h

Nuevo test de altura para el Rugby Atlético de Madrid. Mañana el Valle de las Cañas será el escenario de un apasionante duelo, correspondiente a la 17ª jornada de la División de Honor, que medirá a los pupilos de Miguel Ángel Puerta con la Unió Esportiva Santboiana, tercer clasificado de la categoría.

Después de haberse visto las caras en dos ocasiones esta temporada: primero en el Valle de las Cañas con motivo de la celebración de la Copa del Rey el pasado mes de octubre, y más tarde en el encuentro liguero de la primera vuelta, que tuvo lugar en el emblemático Baldiri Aleu en noviembre, el balance de ambos encuentros es de una victoria para el Atleti Rugby en la competición copera y otra para los catalanes en liga, lo que otorga un atractivo extra al choque de este fin de semana, puesto que el equipo que se haga con el triunfo habrá decantado la balanza de su lado.

El Atleti Rugby ha dado un paso adelante en las últimas semanas, derrotando al poderoso Gernika, líder de la liga, y plantándole cara hasta el final a otro de los favoritos el VRAC Quesos Entrepinares, mantiéndose así en puestos de playoff. El partido de mañana tiene todos los ingredientes para hacer vibrar a los aficionados al rugby, que podrán verlo en directo por la web, por Inter TV el sábado a partir de las 13:00 horas y el domingo, en diferido, por Intereconomía a partir de las 10:15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios