www.enpozuelo.es

El Club de Gimnasia Artística de Pozuelo, Campeón de España

miércoles 24 de julio de 2013, 09:36h

El Club de Gimnasia Artística de Pozuelo ha conseguido grandes éxitos en el Campeonato de España de Gimnasia Artística que se ha celebrado en Valencia en los últimos días.

Un total de 17 gimnastas del club pozuelero han competido en las diferentes pruebas y ejercicios consiguiendo buenas y merecedoras posiciones en las diferentes categorías. Pero el gran triunfo ha sido para el equipo alevín de este club que se ha proclamado Campeón de España de Clubes.

Además las gimnastas Andrea González y Sofía Iribarren han conseguido medalla de bronce por sus ejercicios en barra, la deportista María Díaz-Leante, medalla de plata en barra y suelo y Carmen Pereña ha logrado la medalla de oro en barra. Igualmente, las jóvenes Ana Moyano e Irene Matienzo, que participaron en la máxima categoría, realizaron una extraordinaria competición. La presidenta del club, Sylvia García, ha calificado la experiencia de “perfecta” y ha destacado la calidad y excelente participación de todas las gimnastas pozueleras en este campeonato nacional.

El Club de Gimnasia Artística Pozuelo entrena en las instalaciones municipales del polideportivo el Pradillo. El Ayuntamiento y el club tienen firmado un convenio para el fomento del deporte base en Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios