www.enpozuelo.es

Becas para estudiantes de Pozuelo

jueves 14 de noviembre de 2013, 09:39h

La alcaldesa, Paloma Adrados ha entregado estos días varias becas de excelencia académica a cuatro jóvenes pozueleros para estudiar en las universidades Francisco de Vitoria y Nebrija.

Los estudiantes Claudia Moncada Monte, Macarena Palacios Ramos y Pablo Sada González, han recibido las tres becas de excelencia académica que otorgan el Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Vitoria gracias a la puntuación obtenida en la prueba de acceso a la Universidad. La primera de ellas estudiará el Doble Grado en Farmacia y Biotecnología y la segunda cursará el grado de Biotecnología, mientras que el joven ha elegido el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Estas becas suponen la exención del coste total del curso.

También se ha entregado una beca al Mérito deportivo a la alumna Irene Matienzo Pietzsch que le permitirá estudiar el grado de Fisioterapia, con la exención del 50% del importe del curso, y formar parte del grupo de deportistas de alto rendimiento de la universidad con sede en Pozuelo.

En la Nebrija

La alcaldesa también ha entregado una beca a la estudiante Ángela García Moro para estudiar un grado universitario en la universidad Nebrija. La joven, que hasta ahora ha estudiado en el colegio San Luis de los Franceses, cursará el doble grado universitario de Traducción y Lenguas Modernas tras haber superado con éxito las pruebas de acceso a la Universidad. La entrega de esta beca, que alcanza una cuantía del 50% del importe del curso, es posible gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Nebrija.

Además este acuerdo también recoge la concesión de otra beca para estudios de postgrado cuyo plazo de solicitud está todavía abierto para los programas que se inician en febrero de 2014. Los interesados en acceder a estas becas disponen de más información en la sección de educación de la página web del Ayuntamiento de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios