www.enpozuelo.es

¿Buscas trabajo?¿Te has pasado por la Agencia de Colocación de Pozuelo?

martes 28 de enero de 2014, 09:58h

Medio centenar de empresas madrileñas buscan trabajadores a través de la Agencia Municipal de Colocación con sede en el Cubo Espacio Joven. Más de la mitad son de Pozuelo y los puestos que se ofertan van de programador a contable pasando por agente comercial y asesor inmobiliario.

También hay ofertas de analista, agente comercial y administrativo. Si estás buscando trabajo lo mejor es que te pases por el Cubo y consultes las puestos disponibles. Nunca se sabe.

La Agencia Municipal de Colocación abrió sus puertas hace poco más de seis meses con el objetivo de poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas. El servicio está dirigido a personas que busquen empleo porque están desempleadas, porque buscan mejorar su puesto de trabajo y a quienes están interesados en realizar un curso de formación. Además es un instrumento útil para empresas y empresarios al formar parte del proceso de selección de los candidatos.

El Ayuntamiento cuenta con distintos recursos y servicios para favorecer la empleabilidad de los vecinos que se suman a la Agencia municipal de Colocación. Acciones como el Foro de Empleo y Empresa o el proyecto “Iniciativa por el Empleo” son algunos ejemplos a los que se añaden “Talleres de Empleabilidad 2.0” y “Programas de Coaching Profesional”. Gracias a estos últimos una veintena de personas han conseguido un puesto de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios