www.enpozuelo.es

Lo que tiene ser joven en Pozuelo (II)

lunes 10 de febrero de 2014, 09:15h

Además de la oferta para jóvenes hay programados para los próximos meses espectáculos ideales para adolescentes y veinteañeros en el Mira Teatro que revisan con humor el oeste (Far West), al ingenioso hidalgo (En un lugar del Quijote) y la música clásica (Pagagnini) ¿Quiéres saber de qué van?

Far West es la primera incursión de Yllana, una compañía de pocas palabras y mucho humor, en el género del Western. A través de la epopeya de un grupo de antihéroes te adentrarás en un mundo salvaje y sin ley; visitarás tribus indias, cantinas de mala muerte y desiertos llenos de peligros, asistirás a duelos al sol y grandes persecuciones. Puedes comprar tu billete para subir el 8 de marzo a las 6 de la tarde al tren más loco del lejano oeste al precio de 6 euros.

Tres semanas después Ron Lalá vuelve a Pozuelo con En un lugar del Quijote, una gran aventura para que toda la familia experimente en viv la gracia, magia, rebeldía, tristeza y hondura de una obra inmortal. Con las claves de su lenguaje escénico (teatro, música en directo y humor) y el aval de la Compañía Nacional de Teatro Clásico podrás disfrutar de una visión profunda, iconoclasta y viva del Quijote más cervantino y el Cervantes más quijotesco. Las entradas para la función del sábado 29 de marzo a las 8 de la tarde cuestan 15 euros.

A través del virtuosismo cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, repasan algunos momentos cumbre de la música clásica fusionándolos con otros estilos musicales. El resultado es un divertido y sorprendente des-concierto, coproducido por Yllana, que reinventa la manera de concebir un recital. Yo que tú no me lo perdía. Hay dos pases programados para el sábado 26 de abril; a las 5 y a las 8 de la tarde al precio de 10 euros.

Puedes adquirir las entradas para los tres espectáculos en el 902 4000 222, por internet en www.elcorteingles.es o en cualquier centro comercial de El Corte Inglés.

Por tu cara bonita

Ah! y hay otras propuestas culturales gratuitas. Si te gusta el séptimo arte no te pierdas lo último en el Mira Teatro... Los Domingos de Cine. Acaba de venir al mundo con la proyección de Lo Imposible pero todavía quedan cinco interesantes historias; dos de ellas son obras maestras del cine clásico difíciles de saborear en gran pantalla. Y lo último. O mejor, los últimos. Carpetanos. Una exposición para los amantes de la arqueología ¿Te animas a hacer una visita guiada?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios