www.enpozuelo.es

Graduación de alumnos de ESIC Pozuelo

martes 11 de febrero de 2014, 08:45h

Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, ha sido la madrina de más de 700 alumnos de una veintena de nacionalidades de los diferentes programas máster de la escuela de negocios, a los que invitó a mirar el futuro con optimismo en un periodo de transformación de la sociedad.

Francisco Javier Larrea, secretario general de ESIC, ha sido el encargado de abrir el emocionante acto celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid y al que acudieron más de 2.000 personas. En su intervención destacó la relación necesaria e imprescindible entre la Universidad y la Empresa como garantía de progreso de la sociedad, señalando que la graduación supone para los alumnos alcanzar un nuevo escalón en su futuro profesional.

Leticia Pinacho, alumna del Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (MPC) y representante de los alumnos graduados, dirigió una emotiva alocución a los asistentes con la que quiso celebrar “la culminación de un gran viaje lleno de sacrificios hacia un único destino, mejorarnos como personas y profesionales. Tenemos que apostar por ser inconformistas y alcanzar nuevas metas, si no, dentro de veinte años estaremos arrepentidos de lo que no hayamos hecho”. Después hizo entrega de una placa conmemorativa a  Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel y madrina de la Promoción 2012-2013.

Marta Martínez amadrinó a más de 700 alumnos de más de 20 nacionalidades de los diferentes programas máster de la prestigiosa escuela de negocios, a los que invitó a mirar el futuro con optimismo en un periodo de transformación de la sociedad. “Lo más importante es alcanzar el liderazgo a través de la persistencia, la tenacidad, el trabajo en equipo, la ambición bien enfocada y, ante todo, el positivismo. Nunca habrá un camino más valioso que seguir formándose”.

Finalmente, Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, intervino para cerrar el acto académico, señalando que la sociedad actual necesita hoy más que nunca a buenos directivos y que la economía no puede vivir de espaldas a la ética. En su opinión, sólo así construiremos una sociedad más justa y próspera.

Presencia municipal

El acto de graduación contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político, académico, empresarial y económico como Paloma Adrados, alcaldesa de Pozuelo, Esteban Rivas, presidente  del grupo Esteban Rivas, Ignacio Bayón, presidente de Realia Business, Eduardo Montes, presidente de Unesa y miembro del Consejo Asesor de ESIC, José Manuel Moreno, subdirector general adjunto del Grupo Santander y coordinador de la división Santander Universidades, Francisco Jose Blanco, director del Centro de Estudios de Economía de Madrid y director de emprendimiento de la Universidad Rey Juan Carlos o Juan josé Guibelalde, consejero de Campofrío y miembro del Consejo Asesor de ESIC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios