www.enpozuelo.es

¿Quiéres reducir los gastos de tu Comunidad de Propietarios o de tu empresa?

viernes 28 de febrero de 2014, 09:18h

Aprescom nace para optimizar los gastos fijos de mantenimiento y buscar la solución más adecuada para tu comunidad o tu empresa.

Aprescom es un filtro entre el Administrador de Fincas y los Propietarios que se encarga de asesorar y optimizar los contratos de mantenimiento más relevantes y también ofrece el mismo servicio a empresas. Su misión es reducir los costes de las Comunidades de Vecinos sin disminuir ni perder calidad en los Servicios. En Comunidades que manejan presupuestos superiores a 50.000€, está consiguiendo una reducción de entorno al 10%.

La metodología de trabajo de Aprescom se basa en tres puntos:

  • 1.-Reunión de trabajo con el órgano de Administración o Comisión para el asesoramiento y fijación de objetivos.
  • 2.-Análisis y desarrollo: revisión y análisis de los contratos de la Comunidad en función a los objetivos marcados, solicitud de tres propuestas a los proveedores, comparativa de todos los presupuestos.
  • 3.- Presentación de resultados mediante la emisión de un informe con la evaluación de los resultados ofrecidos.

Los servicios más importantes en los que se puede ahorrar son Conserjería, Energía, mantenimiento de ascensores, mantenimiento de jardinería, mantenimiento de piscina, seguros, servicio de limpieza y cualquier otro relacionado con la Comunidad.

Los honorarios de Aprescom son del 20% de la reducción total del ahorro conseguido, pero si no consigue disminuir los costes los honorarios serán 0€. ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar¡ Llama ahora a Aprescom e infórmate sin compromiso.

Datos de contacto:

  1. Tel.: 916 027 142
  2. Móv.: 626 953 217
  3. Correo electrónico: [email protected]
  4. Página web: www.aprescom.es

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios