www.enpozuelo.es

Día Internacional de la Mujer en Pozuelo

martes 04 de marzo de 2014, 08:53h

Decía Beatriz Pérez Abraham en el último pleno, a propósito de una moción sobre la igualdad de oportunidades, que cada 8 de marzo se refuerza el compromiso con los derechos de la mujer que el equipo de Gobierno realiza a lo largo de todo el año.

El objetivo de la propuesta presentada por la concejal de Familia, Mujer y Asuntos Sociales era reconocer el coraje de tantas mujeres que día a día luchan para salir adelante y expresar públicamente el compromiso de seguir desarrollando actuaciones que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en Pozuelo. Como los programas del emprendimiento femenino o diferentes acciones de sensibilización.

Precisamente con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo se ha diseñado una programación que se desarrollará durante todo el mes para apoyar los objetivos de la celebración. Con actividades como la Feria de la Mujer, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de marzo en el Zielo Shopping Pozuelo, la exposición de Mujeres Pintoras de Pozuelo en el Centro Cultural Padre Vallet, con una selección de trabajos de destacadas artistas de la ciudad, talleres y cursos. También habrá una jornada dirigida a los profesionales sanitarios abordando las consecuencias sobre la salud de las víctimas de violencia de género y un curso básico de Autoprotección Femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios