www.enpozuelo.es

Mejorarán los accesos al CEIP Los Ángeles de Pozuelo

lunes 31 de marzo de 2014, 09:22h

La moción presentada por UPyD en el último pleno sobre las necesidades de movilidad del CEIP Los Ángeles ha salido adelante con el apoyo del Grupo Municipal Popular. Ahora los concejales de la formación magenta esperan que el compromiso no quede en un cajón.

Para Enrique López es muy satisfactorio que se haya aprobado su propuesta de garantizar el derecho de los vecinos a circular libremente y con fluidez y el de los padres de llevar a sus hijos al colegio. Según el concejal de UPyD "hemos consensuado un acuerdo con el Partido Popular t ahora lo que debe hacer el Gobierno Local es ponerse a trabajar en la dirección que le ha indicando enl pleno".

El edil de la formación magenta ha criticado a los concejales del Grupo Municipal Socialista por votar en contra de una moción que mejorará los accesos al colegio público más joven de Pozuelo; un centro bilingüe que ha experimentado un rápido crecimiento en instalaciones y alumnos. "Parece que la oposición de los socialistas a la propuesta se debe más a la necesidad de oponerse al PP que a que la consideren una mala idea porque en el pleno no han dado argumentos que justifiquen su decisión".

Enrique López ha asegurado que no hay que buscar excusas a la hora de resolver los problemas de movilidad en los centros de enseñanza; unos inconvenientes que se deberían haber previsto al igual que sus soluciones "porque para ello se dispone de los Planes Urbanísticos". También que en el CEIP Los Ángeles se puede actuar gracias a la existencia de la parcela anexa y que no es el caso del colegio San Luis de los Franceses o Escolapios donde la solución es mucho más complicada "por no haberse planteado el problema correctamente en su día".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios