www.enpozuelo.es

¿Te preocupa la celulitis y la grasa localizada de tu cuerpo?

martes 01 de abril de 2014, 09:57h

Llega a Pozuelo la tecnología Velashape II ™, el tratamiento médico revolucionario para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.

La Clínica Dra. Sáez es la única en Pozuelo de Alarcón que dispone del Velashape II ™, la última tecnología que actúa de manera fácil y cómoda perfilando, remodelando y tratando la grasa corporal para mejorar la celulitis y reducir la circunferencia.?? Desarrollado por la revolucionaria Tecnología elòs ™, Velashape II ha sido probado clínicamente en más de una docena de estudios y más de 3,5 millones de tratamientos independientes a nivel mundial, proporcionando resultados consistentes que puedan ser reproducidos una y otra vez.

¿Cómo funciona?

El secreto de VelaShape es que es la primera y única tecnología que combina ELÒS con vacío y manipulación de tejido para reducir el volumen y el aspecto de los tejidos grasos.

Resultados

Se puede observar una mejoría gradual de la zona tratada tras el primer tratamiento ya que la superficie de la piel se nota más lisa y firme. Los resultados de la reducción de perfil se ven entre la primera y segunda sesión y la mejoría de la celulitis en tan solo 4 sesiones. Además el tratamiento es seguro y efectivo en todo tipo de pieles.

¡Prepara tu cuerpo para las vacaciones, aún estás a tiempo! Ponte en manos de la doctora Sáez y consigue el cuerpo que sueñas. Solicita información sin compromiso. ¡No te arrepentirás!

Clínica Doctora Sáez
Avda. de Europa 1
Tel.: 913513860

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios