www.enpozuelo.es

Mariano Pérez-Hickman, exconcejal de Pozuelo, sustituto de Arias Cañete

martes 15 de abril de 2014, 08:59h

Mariano Pérez-Hickman se convertía en 1992 en responsable de una recién nacida Concejalía de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Ayuntamiento de Pozuelo. Con tan sólo 28 años y un extenso curriculum político como organizador de campañas electorales.

Vecino de Pozuelo y concejal del equipo de Gobierno de Pozuelo durante dos décadas (1991-2011), Mariano Pérez-Hickman ha asegurado siempre que se toma la política como un compromiso con la sociedad. Abogado y secretario del Comité Electoral del Partido Popular de Madrid en los años noventa vuelve al Congreso de los Diputados, donde ya estuvo en la primera legislatura de José María Aznar como portavoz adjunto de la Comisión de Ciencia y Tecnología, para ocupar el escaño de Miguel Arias Cañete tras su designación como número uno de la lista del PP a las elecciones europeas.

Aunque en principio el sustituto del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente iba a ser José Ramón García Hernández, secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, finalmente éste sustituirá al portavoz del PP en la Comisión del Reglamento del Congreso, Ignacio Astarloa, que abandonará próximamente la Carrera de San Jerónimo porque ha sido nombrado presidente del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios