www.enpozuelo.es

Verano en British Nursery Pozuelo

lunes 19 de mayo de 2014, 08:57h

¿Quiéres que tus hijos aprendan inglés de manera espontánea mientras se divierten y practican deporte?¿Tienen 7 años o menos? En British Nursery Pozuelo han diseñado un verano repleto de magia. Como el maravilloso mundo del circo.

Los niños que acudan al Summer Camp estarán estimulados por profesores angloparlantes y realizarán actividades que se han preparado en función de la edad y el nivel de cada alumno. Las responsables de British Nursery saben que el juego activa el aprendizaje y el desarrollo. Por eso lo han trasladado al campamento convirtiéndolo en un divertido lugar de encuentro para niños de varias nacionalidades en un entorno bilingüe.

En el Summer Camp de British Nursery los pequeños disfrutarán de una auténtica aventura y experimentarán la magia del circo. Diseñarán sus propias marionetas, trabajarán con payasos, se divertirán con los acróbatas y a través de canciones infantiles y tarjetas didácticas descubrirán un mundo nuevo. Las actividades artísticas y los experimentos científicos sacarán su lado más creativo y los talleres de cuentacuentos les permitirán conocer cuentos clásicos -de misterios y maravillas- como Clifford at the Circus y Noisy Circus.

El campamento de verano se completa con la actividad de piscina en la que los alumnos estarán acompañados por la monitora de natación, el socorrista y la profesora del aula.

Puedes descargarte aquí toda la información relacionada con el Summer Camp, los turnos, los horarios, los precios y la ficha de inscripción o si lo prefieres puedes llamar al teléfono 913 512 672 y... ¡Feliz verano!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios