www.enpozuelo.es

Pozuelo ya tiene ITV

lunes 07 de julio de 2014, 08:57h

Los vecinos de Pozuelo ya no tienen que desplazarse a Majadahonda o Las Rozas para realizar la Inspección Técnica de Vehículos. Desde hace unos días está en funcionamiento una ITV en la Ciudad de la Imagen.

En la nueva estación se pueden realizar además de las inspecciones periódicas reglamentarias, matriculaciones de vehículos de importación, reformas, duplicados de ficha técnica y otras inspecciones no periódicas.

La sede de Pozuelo tiene más de 4.000 metros cuadrados, está dotada de equipamiento de última generación y en ella trabajan profesionales con más de 10 años de experiencia. Esta estación de ITV ofrece la posibilidad de tramitar al comienzo el pago de la inspección en los equipos de alta tecnología de autopago. De esta forma el usuario podrá dirigirse a la línea de inspección que desee sin necesidad de aparcar el vehículo para realizar las gestiones en la oficina.

Esta novedad, junto con la posibilidad de incluir la firma digital en el proceso de inspección, hace posible entregar directamente el informe y el distintivo - en caso de resultar favorable – una vez concluido, agilizando los trámites habituales y evitando colas innecesarias.

La empresa responsable de su gestión es Inspección Técnica del Transporte S.A., conocida como ITV GO, que ha sido concesionaria de la Comunidad de Madrid desde 1987 y ha realizado en este tiempo más de 3.000.000 de inspecciones en sus instalaciones de San Sebastián de los Reyes.

Este nuevo servicio cuenta con un amplio horario de apertura, de 8 a 20 horas, de lunes a sábado. Se calcula que el volumen anual de revisión sea de 50.000 vehículos al año, tanto de Pozuelo como de otras zonas de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios