www.enpozuelo.es

Paloma Adrados en los Premios AME Pozuelo

martes 15 de julio de 2014, 08:40h

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón ha entregado sus primeros Premios AME. El Ayuntamiento lo ha recibido en la categoría de Institución por apoyar al tejido empresarial y poner en marcha acciones de emprendimiento.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha recogido el premio de manos de la presidenta de AME, Teresa Goya, en el transcurso de un cóctel celebrado en el Hotel AC La Finca en el que la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo reconoció también la labor del Banco Sabadell con el Premio Patrocinador y nombró a Elisa Ruiz de Ojeda, de de Fotobb Reportajes, Socia del Año.

Durante el acto, introducido por José Torrijos, secretario general de la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Madrid Oeste (CADEMO), al que acudieron los concejales de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, la alcaldesa manifestó su agradecimiento a AME Pozuelo por un premio que reconoce la importancia que en Pozuelo se da al espíritu emprendedor.

De la riqueza y la creación de empleo

Según Paloma Adrados "este galardón es un aliciente para seguir trabajando con esfuerzo e ilusión” porque son muchas las iniciativas que el Ayuntamiento impulsa para facilitar el desarrollo empresarial en la ciudad como la Feria del Comercio y de la Mujer, la Feria de Artesanía, el servicio de asesoramiento empresarial o las licencias exprés, "que permiten que todas aquellas personas que quieren abrir o ampliar un negocio lo puedan hacer en el menor tiempo posible".

Por último, la alcaldesa aseguró que se seguirá trabajando para apoyar a los empresarios y facilitar su trabajo en las mejores condiciones “puesto que vosotros sois el principal activo para la generación de riqueza y la creación de empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios