www.enpozuelo.es

Pozuelo se Mueve en Verano

miércoles 23 de julio de 2014, 08:23h

A ritmo de propuestas infantiles fresquitas, espectáculos bajo las estrellas y cine al aire libre. Con Francisco de Quevedo como maestro de ceremonias, un sensual baile de espadas, limonada y palomitas nos presentaron la programación...

Tras escuchar de boca de su autor algunos versos de uno de los más bellos sonetos de amor -ese que termina con aquello de polvo serán, más polvo enamorado- y contemplar las estocadas de dos amantes en original duelo de esgrima y palabras, la alcaldesa, Paloma Adrados, presentaba las propuestas culturales y gratuitas programadas para refrescarse en las calurosas noches de verano.

“Pozuelo se Mueve en Verano”
arranca en próximo viernes 25 de julio con el montaje "Bambi" de la compañía El Replà en la plaza de la Coronación y finaliza el 31 de agosto en el auditorio El Torreón con la proyección de la película Intocable. Tres bloques conforman un ciclo consolidado en los últimos años: Peque-Veranos con obras de pequeño formato para niños y niñas a partir de 3 años, Veranos de Pozuelo con espectáculos teatrales, musicales o de danza y Cine de Verano con una selección de los títulos más taquilleros de los últimos años.

Peque-Veranos

Los viernes, a partir de las 21:00 en la Plaza de la Coronación, tendrán lugar las representaciones para los más pequeños. En agosto se pondrán en escena “La cigarra y la hormiga”, teatro y títeres de la compañía Xip Xap, “Greenkirikiii!!!” de Los Green Chichón, “Lío en la granja” por la compañía La Baldufa, “Minutos” de la compañía Marcel Gros y la ópera para niños “La flauta mágica” por Ferro Teatro.

Veranos de Pozuelo

También en la Plaza de la Coronación los sábados a las 22:00 horas los vecinos tienen una cita con el teatro, la danza y la música. La artista Ana Salazar será la primera en subirse al escenario para presenta su discoNo me arrepiento de ná”. En agosto llegarán "Duelos de leyenda" de la compañía La Irremediable -artistas invitados al acto de presentación con Jesús Esperanza, su maestro de esgrima y el de Aitor Luna, a quien pronto veremos en Telecinco convertido en Capitán Alatriste-, "Almas" de Aída Gómez, "Entretanto" de Marcos Rodrigues, "Bambineando" de Fernando Soto y "Colours" de la actriz y cantante Natalia Dicenta.

Con mantita

El último bloque de "Pozuelo se Mueve en Verano" está dedicado al cine al aire libre. Los domingos a las 22:00 horas en el Auditorio El Torreón se proyectarán varios e interesantes títulos como Gru 2, mi villano favorito o El Hobbit, un viaje inesperado. Y una recomendación: llevar chaqueta o mantita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios