www.enpozuelo.es

La Concejalía de Empleo de Pozuelo estrena sede

martes 02 de septiembre de 2014, 09:22h

La alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Formación y Empleo, Diego de Arístegui han visitado las oficinas situadas en la calle Camino Viejo de Madrid en las que anteriormente se ubicaba SUMPASA. La nueva sede es propiedad del Ayuntamiento y no supone un gasto en alquiler.

La Concejalía, que hasta ahora se encontraba en el CUBO Espacio Joven, continuará prestando aquí los servicios y actividades de la Agencia Autorizada de Colocación que permite poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas. La Agencia está dirigida a personas que busquen empleo, quieran una mejora laboral o estén interesadas en realizar cursos de formación.

Este cambio de sede permitirá ofrecer a las empresas de Pozuelo la posibilidad de colaborar con el Ayuntamiento en los distintos proyectos que tiene en marcha como el “Servicio de Orientación Laboral”, el “Servicio de Consultoría Laboral”, en el que se incluyen los cursos de Coaching Profesional, los talleres de Empleabilidad 2.0 o el programa “Iniciativa por el Empleo”. La nueva oficina contará además con un “Espacio Yovijob”, en el que los usuarios podrán grabar en video su CV y colgarlo en la plataforma www.yovijob.com para la búsqueda de empleo. Esta iniciativa es posible, gracias al acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento firmó en su día con esta empresa del municipio.

Durante la visita, Paloma Adrados ha recorrido la nueva sede que al ser más amplia que la anterior permitirá mejorar la atención que se presta a los interesados en buscar empleo o mejorar su situación laboral. La alcaldesa ha destacado que se trata de “un espacio exclusivo y centralizado para atender mejor a las personas en situación de búsqueda o mejora del empleo” y ha recordado que en el pleno del pasado mayo se aprobó una moción para llevar a cabo este traslado.

Durante estos meses de verano, el Ayuntamiento ha realizado las obras de remodelación de estas instalaciones para adaptarlas al nuevo uso que ya está ofreciendo. Las oficinas situadas en el número 4 del Camino Viejo de Madrid -detrás del aparcamiento de la Policía Local- abren sus puertas de 9 a 14 horas de lunes a viernes y los martes también por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas. El teléfono de la nueva sede es el 91.709.30.96 y conviene pedir cita previa para ser atendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios