www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de inscripción del Premio Conciliación de la Vida Familiar y Profesional 2009

miércoles 12 de agosto de 2009, 18:09h

Este premio es un reconocimiento público del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a las empresas haciéndolas visibles como organización comprometida con la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y la igualdad de oportunidades.

Podrán optar al Premio Conciliación de la Vida Familiar y Profesional todas aquellas empresas, que desarrollen su actividad empresarial o tengan su sede social en Pozuelo de Alarcón, y que hayan adoptado medidas internas para mejorar la calidad y el entorno de sus empleados (flexibilidad de horarios, contratos a tiempo parcial, permisos por maternidad, guarderías, ayudas en metálico o en especie, formación a hijos de empleados...) durante los dos últimos años, dirigidas a favorecer que sus trabajadores puedan hacer compatible la vida laboral y la vida familiar.

No podrán participar en el Premio las empresas organizadoras, patrocinadoras o colaboradoras y sus filiales ni los miembros del jurado. Las empresas ganadoras en ediciones anteriores podrán volver a participar en el premio de conciliación siempre que las actividades o medidas presentadas al premio sean distintas de las premiadas en ediciones pasadas.


Para poder optar al premio se deberá presenta el formulario de participación, debidamente cumplimentado que se puede encontrar en la página Web del Ayuntamiento o de forma presencial en el Regisro General del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón).


El Premio Conciliación esta compuesto por tres categorías:
•    Pequeña Empresa: menos de 10 trabajadores.
•    Mediana Empresa: entre 10 y 50 trabajadores.
•    Gran Empresa: más de 50 trabajadores.
El veredicto del Jurado será inapelable y secreto, y no se conocerá hasta el día de la entrega de premios.
El premio consistirá en un reconocimiento público, junto con la entrega de una distinción nominativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios