www.enpozuelo.es

ESIC lanza el nuevo Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP  

Los alumnos obtendrán una doble titulación: la que otorga el máster y la certificación como consultor de soluciones SAP ERP Procurement.

Los consumidores, cada vez mejor informados y más exigentes, quieren obtener su producto ahora mismo, aquí mismo y al precio justo. Estos consumidores y el actual entorno de crisis, están transfiriendo mucha presión en la búsqueda de la calidad, la innovación en la respuesta rápida y adecuada por parte de los fabricantes y distribuidores.

En opinión de Ignacio Soret, director del nuevo Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP, “este programa se estructura en tres pilares básicos que se desarrollaran de forma integrada: las tendencias que afectan al desarrollo estratégico de las organizaciones -análisis del entorno, globalización, cloud, responsabilidad empresarial, etc.-; los elementos que afectan a la gestión táctica y estratégica para la optimización de la cadena de suministro, así como los aspectos transversales al programa encaminados a favorecer el desarrollo de las competencias personales y profesionales de los participantes como son la planificación y el control de proyectos, la planificación de actividades, el talento y liderazgo directivo y las técnicas de presentación”.

Los alumnos que superen exitosamente el programa formativo obtendrán una doble titulación: la propia del máster de ESIC y la acreditación como consultor SAP certificado en Procurement.

Factores diferenciales

  1. Ofrece la certificación como consultor de soluciones SAP ERP Procurement.
  2. Trata actividades logísticas y de interacción con áreas empresariales como finanzas, recursos humanos, calidad, innovación, marketing y ventas.
  3. Está orientado al cliente mediante un análisis de la demanda y de la clientela, servicios postventa, gestión de expectativas, estándares de calidad y gestión de relaciones.
  4. Ofrece un enfoque multisectorial (industria, consumo y servicios).
  5. Profesionalización directiva en las áreas de Logística y Cadena de Suministro y de Distribución Comercial.
  6. Programa multisectorial y orientado al cliente.
  7. A través de un claustro de profesores experto se muestra la realidad empresarial en áreas como la distribución comercial y la logística.
  8. Visitas a instalaciones de empresas de relevancia internacional.

Perfil del alumno

Se trata de un nuevo programa diseñado especialmente para profesionales de empresas especializadas en logística, así como para alumnos que pretendan adquirir la visión, conocimientos y habilidades necesarias para dirigir actividades estratégicas relacionadas con procesos de logística dentro del sector industrial, servicios o gran consumo:

·         Responsables de logística.
·         Cadenas de suministro y producción (Supply Chain).
·         Responsables de transporte y distribución.
·         Almacenaje.
·         Compras.
·         Servicios.
·         Trade Marketing.

Duración: de febrero 2014 a febrero 2015.
Horario: Viernes de 17.00 a 22.00 h. Sábados de 9.00 a 14.00 h.


Más información en ESIC Marketing&Business School.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios