www.enpozuelo.es

¿Te gustaría trabajar de socorrista este verano?

¿Quiéres obtener tu título de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas en menos de un mes? La asamblea local de Cruz Roja Española organiza un curso intensivo de verano que te permitirá trabajar en un sector laboral en auge.

as clases comienzan el 26 de junio y finalizan el 11 de julio. El curso de 80 horas de duración, acreditado por la Comunidad de Madrid, se imparte de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Tras superar los exámenes teóricos y prácticos obtendrás tu diploma y podrás empezar a buscar un empleo que, dadas las características de nuestra ciudad, no te costará mucho encontrar. El curso tiene un precio de 425 euros y si te interesa no dudes en visitar la asamblea de Cruz Roja en Pozuelo o hacer una reserva telefónica porque el número de plazas es limitado y la matrícula -que ya está abierta- se realiza por riguroso orden de inscripción.

Si decides inscribirte deberás presentar la siguiente documentación en la sede de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón, situada en la Avenida Juan XXIII, 6-8:

  1. una fotografía tamaño carné
  2. dos fotocopias del DNI
  3. certificado médico en el que se especifique textualmente la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas del curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas ni la realización de ejercicio físico.
  4. el Graduado Escolar o equivalente (superado 4º de la ESO)
  5. el resguardo de ingreso de matrícula por importe de 425 euros en cualquier oficina del Santander Central Hispano (Cuenta: 0049-5185-45-2216085596).

Para más información puedes contactar con Blanca Fernández a través del teléfono 915325555 marcando la extensión 53417 en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a 15 horas o enviar un email a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios