www.enpozuelo.es

El gimnasio que abre 24 horas los 365 días del año

Infinit Fitness Pozuelo participa en la carrera 'Un juguete, Una ilusión'
Ampliar

Infinit Fitness Pozuelo participa en la carrera "Un juguete, Una ilusión"

Varios integrantes de su programa Infinit Runners tomarán la salida en la prueba organizada por la Fundación Crecer Jugando

viernes 14 de noviembre de 2014, 08:00h
Además de participar aportando corredores Infinit Fitness colabora en la carrera solidaria "Un juguete, Una ilusión" patrocinando las mochilas de los corredores adultos. La cita deportiva y solidaria se celebra el domingo en Pozuelo para recaudar fondos y convertirlos en juguetes que llegarán a los niños que más los necesitan dentro y fuera de nuestras fronteras.
El año pasado 1.400 corredores adultos y 400 niños participaron en la primera edición de la carrera "Un juguete, Una ilusión". Todo un éxito que sumado al resto de actividades que formaron parte de la campaña se recaudaron más de 2,4 millones de euros. Los organizadores quieren superar este año la cifra para devolver la ilusión a muchos más pequeños. A los responsables de Infinit Fitness también les gustaría.

En la segunda edición de la carrera, que se celebra este domingo 16 de noviembre, participan integrantes de "Infinit Runners", un programa que la cadena de gimnasios -con sede en Pozuelo- ha puesto en marcha en sus centros, diseñado especialmente para correr. Su responsable, Diana González, asegura que no podían ignorar "la fiebre del running" que mucha gente practica por los grandes beneficios físicos, psicológicos y sociales que aporta. Para ellos han creado un calendario de carreras para que sus socios puedan participar. Tan emblemáticas como la Media Marathon de Madrid o la Carrera HYM Corre por la Vida en la que "Infinit Runners" participa activamente como patrocinador.

Los centros Infinit Fitness cuentan con grupos que salen periódicamente a correr, muchos de ellos con planificaciones realizadas por nuestros entrenadores personales a través del programa Infinit Plus. El manager de Infinit Fitness Pozuelo, José Carrera, comenta que por muchos motivos: “correr hace perder o controlar tu peso, mejora la salud, reduce el riesgo de enfermedades, promueve la estimulación de la hormona de crecimiento, previene la pérdida de tejido oseo, alivia el estrés y aumenta la autoestima".

De última generación

Infinit Fitness Pozuelo es un centro deportivo de última generación. Los más modernos equipamientos para el fitness -con plataformas para soportes digitales- sistema de seguridad y vigilancia con cámaras 24 horas, botones de pánico dentro de la sala y un acceso por control biométrico (huella digital) lo convierten en el gimnasio del siglo XXI. Todo ello acompañado de servicios de valor añadido como entrenamientos personales o en grupo o asesoramiento nutricional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios