www.enpozuelo.es

Nuevo ciclo de conferencias

¿Vives en Pozuelo y buscas empleo?¿Conoces las posibilidades de las redes sociales?
Ampliar

¿Vives en Pozuelo y buscas empleo?¿Conoces las posibilidades de las redes sociales?

Descúbrelas hoy y mañana en el edificio INNPAR de 9:30 a 14:00 horas

miércoles 03 de diciembre de 2014, 08:00h
El Ayuntamiento ha organizado un nuevo ciclo de conferencias de Empleo. En esta edición la importancia de las redes sociales y el diseño de un plan de marketing personal son los ejes centrales de las ponencias en las que participarán expertos y profesionales de diferentes departamentos de Recursos Humanos. La entrada es libre hasta completar aforo.
Para la jornada del miércoles están previstas las ponencias "La importancia de Facebook e Instagram en la Búsqueda de Empleo" y "Twitter, el medio de comunicación total en la nueva era", "Networking 2.0 Linkedin", "El nuevo sistema para la modernización de los servicios públicos de Empleo. Agencia de Colocación" y "El Video CV REc&Find".

Las conferencias de mañana jueves están enfocadas a explicar el Plan de Marketing Personal. Para ello se han programado las ponencias "Recursos personales para la búsqueda de empleo", "Detección e identificación del talento y su aplicación en selección y evaluación de perfiles cualificados" y “Técnicas de Comunicación Efectiva”. El encuentro finalizará con un espacio de networking.

La programación completa sobre estas jornadas del empleo se puede consultar aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios