www.enpozuelo.es

Del restaurante Cavanna

Una mini hamburguesa con salsa de setas y dos quesos gana 'Pozuelo de Tapas'
Ampliar

Una mini hamburguesa con salsa de setas y dos quesos gana "Pozuelo de Tapas"

Carrillera de con coulis de calabacín y el humus con pulpo a la gallega completan el podio gastronómico

lunes 15 de diciembre de 2014, 08:00h
La alcaldesa, Paloma Adrados, el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui y representantes de la empresa Madrileña Red de Gas han entregado los premios a los restaurantes ganadores en la última edición del concurso gastronómico celebrada del 24 al 30 de noviembre.
Los restaurantes Cavanna, La Taberna de Mou y La Txitxarrería han sido los tres establecimientos ganadores con un premio en metálico gracias a la colaboración de Madrileña Red de Gas y un diploma de participación. Durante la entrega, a la que también asistieron miembros del jurado, Paloma Adrados felicitó a todos los participantes y destacó la gran calidad y nivel de esta octava convocatoria.

La tapa “Mini hamburguesa de buey con salsa de setas con roquefort y ralladura de parmesano”, del restaurante Cavanna ha conseguido el primer premio, dotado con 1.000 euros, la “Carrillera ibérica con coulis de calabacín” de La Taberna de Mou ha obtenido el segundo premio, valorado en 500 euros y el tercer premio, de 250 euros, ha sido para el “Humus con pulpo a la gallega” de La Txitxarrería. Estas miniaturas compondrán el cartel de la próxima edición.

Un jurado profesional, compuesto por representantes de la escuela de hostelería de Le Cordon Bleu, de minube.com y de la corporación local ha sido el encargado de elegir la mejor tapa. Y para ello visitaron durante una semana los más de treinta restaurantes participantes. Para su valoración final tuvieron en cuenta la votación popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios