www.enpozuelo.es

La alcaldesa, Paloma Adrados, visita la Residencia Materno-Infantil

Una casa de muñecas en Villa Paz Pozuelo
Ampliar

Una casa de muñecas en Villa Paz Pozuelo

miércoles 28 de enero de 2015, 08:00h
Y decenas de juguetes recogidos durante la campaña solidaria de Navidad. En la actualidad medio centenar de bebés y sus madres viven en este centro -próximo a la estación de Cercanías- que acoge a madres embarazadas o con hijos menores de dos años.
Una casa de muñecas en Villa Paz Pozuelo
Ampliar


El Ayuntamiento ha entregado parte de los juguetes recogidos durante la campaña solidaria realizada las pasadas navidades a los niños de Villa Paz. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Juventud, Diego de Arístegui, ha visitado el centro para entregar los paquetes.

También ha acudido a la residencia Elena Echevarría, copropietaria de la empresa que obbtuvo el segundo premio en la última edición del Concurso de Escaparatismo Navideño -con sus dos hijas- para donar la Casa de Muñecas que durante varias semanas presidió su cristalera.

Tras la visita Paloma Adrados ha destacado la importancia de colaborar en proyectos solidarios como la recogida de juguetes y ha agradecido la enorme respuesta de los vecinos. Gracias a la campaña de recogida de juguetes impulsada por el Ayuntamiento se han reunido más de 300 cajas para entregar a niños de las familias más necesitadas de Pozuelo, Perú y República Dominicana.

En los próximos días se entregarán más juguetes a los niños de la residencia de Esclavas de la Virgen Dolorosa. Y gracias a la colaboración de la Fundación Mano a Mano -formada por pilotos de Iberia- en las próximas semanas también los recibirán niños de Perú y República Dominicana.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios