www.enpozuelo.es

Los más seguros de Pozuelo

Propuestas para mejorar la movilidad hasta el 5 de mayo en el Patio Segovia del Ayuntamiento

martes 28 de abril de 2015, 07:00h
Estos días se han entregado los premios de los concursos de Educación Vial y Eslóganes de Seguridad Vial en los que han participado más de 2.000 alumnos de Pozuelo de Educación Infantil a Bachillerato.
La alcaldesa, Paloma Adrados, ha presidido la ceremonia, a la que también han acudido, los concejales de Seguridad y Educación, Gerardo Sampedro y Carlos Ulecia, la directora de la Asociación de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), Mar Cogollos; la coordinadora de RSC de Metro Ligero Oeste, Esther Ymedio, y la directora de Comunicación de ETRASA, Laura Garrido, entre otros.

A esta edición bajo el lema "Y tú ¿qué propones para mejorar la movilidad y Seguridad Vial en Pozuelo de Alarcón?" se han presentado un total de 2.653 originales entre dibujos, eslóganes, redacciones y trabajos en equipo. Las obras han sido valoradas por un jurado compuesto por el profesorado de los centros educativos que voluntariamente han querido participar, los patrocinadores del evento y el concejal de Seguridad que, a la hora de seleccionar a los ganadores, han tenido en cuenta sobre todo originalidad y creatividad, relación con el tema propuesto, visión de conjunto y presentación.

Paloma Adrados señalaba en la entrega la importancia de esta edición "porque la temática es quizá una de las más comprometidas con Pozuelo". La alcaldesa también destacó la importancia de que estudiantes de todos los centros educativos del municipio hayan dedicado parte de su tiempo y su trabajo a plantearse cómo mejorar la movilidad y la seguridad vial.

Con la felicitación de la alcaldesa a todos los participantes y un sentimiento finalizaba la entrega de reconomicimientos. "Desde el Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de que los vecinos más jóvenes de Pozuelo se comprometan con la mejora de la movilidad y la seguridad vial que entre todos tenemos que hacer realidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios