www.enpozuelo.es

A la décima van ellos

Los Toreros Muertos en Vivo y en Pozuelo

Música y diversión garantizadas en la Quedada Generacional

lunes 10 de agosto de 2015, 07:00h
Los toreros muertos aseguraron que el 12 de mayo de 2015, treinta años después de su formación, sacarían su esperado directo y han cumplido su palabra. A Pozuelo llegan el próximo 11 de septiembre con LOS TOREROS MUERTOS EN VIVO para amenizar una reunión de amigos que llevan una década recordando viejos tiempos.
LOS TOREROS MUERTOS EN VIVO, el actual trabajo de los creadores de "Mi agüita amarilla" y otros clásicos populares se grabó el 28 de febrero del año en curso en el GRAN TEATRO FALLA de Cádiz en un único concierto.

Los chicos no querían grabar más veces porque dicen que siempre que han podido rectificar algo -cuando graban en estudio sin ir más lejos- han tenido tendencia al error. En directo nunca se equivocan y si lo hacen se perdonan.

Letras demenciales

23 años después de su última grabación los miembros originales de la formación, Pablo Carbonell a la voz, Guillermo Piccolini al piano y teclas, y Many Moure al bajo junto a Fernando Polaino a la guitarra y Tony Iglesias a la batería han demostrado que lo suyo es el directo, el contacto con el público y dejarse arrastrar por el delirio de sus ritmos y sus letras. "Ya nos ha quedado claro que nuestra obligación es desenroscarle la cabeza a nuestro público y que se vaya del concierto dándole pataditas".

El disco LOS TOREROS MUERTOS EN VIVO recoge los grandes temas de sus cuatro LP´s anteriores, como Mi agüita amarilla, Manolito, Yo no me llamo Javier, Hoy es domingo o Tu madre tiene bigote. A estas hay que añadir cuatro nuevas composiciones escritas para la ocasión que reflexionan o satirizan los estilos del country, la canción espiritual, el flower power y las canciones de despedida: La naturaleza, Sin dios, Toma una flor y Hasta siempre.

Narcosatánicos

Presumen de ser un grupo de payasos; algo más evolucionado que un grupo de rocanroll. De esta circunstancia se han dado cuenta en veintitrés años de reflexión ininterrumpida a la búsqueda de su verdadera aspiración. Tras su presentación en Madrid con motivo de las Fiestas de San Isidro y su viaje a México -donde no les dejaron tocar en 1988 al considerarles miembros de una banda internacional de narcosatánicos- en poco más de tres semanas -concretamente el viernes 11 de septiembre- se subirán al escenario de la plaza del Padre Vallet de Pozuelo para demostrar que son una de las alternativas más divertidas, rompedoras y vigentes del actual panorama musical hispano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios