www.enpozuelo.es
Entrada del paso inferior de las Moreras en el distrito Moncloa-Aravaca.
Ampliar
Entrada del paso inferior de las Moreras en el distrito Moncloa-Aravaca.

Obras en un tramo de la M-30 en Moncloa-Aravaca

lunes 17 de agosto de 2015, 08:53h
Hoy lunes, 17 de agosto, van a llevarse a cabo obras de consolidación e impermeabilización del paso inferior de Las Moreras que van a afectar al tramo de la M-30 comprendido entre el Puente de los Franceses y San Pol de Mar en el distrito Moncloa-Aravaca.
Estas actuaciones se prolongarán hasta el viernes 28 de agosto y ocuparán, de los 3 carriles existentes, uno solo por sentido. Para reducir el periodo de duración de las obras, los trabajos se realizan durante las 24 horas.

Las obras van a consistir en el levantamiento del asfalto hasta llegar a la estructura del túnel de Las Moreras, situado debajo de la M-30. Después de instalar tela asfáltica y realizar las actuaciones necesarias para la impermeabilización y consolidación del paso subterráneo, se volverá a asfaltar el tramo correspondiente de la M-30.

Los trabajos comenzarán a las 00 horas del lunes 17 de agosto y se prolongarán hasta las 6 horas del viernes 28 de agosto.

Para paliar las posibles molestias, el Ayuntamiento recomienda evitar circular por la zona y señala como itinerarios alternativos la M-40, la avenida de Valladolid o la carretera de Castilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios