www.enpozuelo.es

Durante el último año

Cerca de 22.000 vehículos pasaron la inspección técnica en Pozuelo
Ampliar

Cerca de 22.000 vehículos pasaron la inspección técnica en Pozuelo

jueves 20 de agosto de 2015, 07:00h
Un total de 21.866 coches han pasado la inspección técnica de vehículos en la estación de Pozuelo que abría sus puertas en la Ciudad de la Imagen hace poco más de un año.
El primer teniente de alcalde de Pozuelo de Alarcón, Félix Alba, y el concejal de Coordinación de Obras y Servicios, Pablo Gil, han visitado junto con el director general de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno, la ITV de Intectra, una de las 64 estaciones con las que cuenta la Comunidad de Madrid tras el proceso de liberalización del sector.

Durante su visita han recorrido algunas de las instalaciones con las que cuenta esta estación de 4.000 metros cuadrados dotada de equipamiento de última generación que permite tramitar al comienzo el pago de la inspección en los equipos de alta tecnología de autopago. De esta forma el usuario puede dirigirse a la línea de inspección que desee sin necesidad de aparcar el vehículo para realizar las gestiones en la oficina.

El primer teniente de Alcalde, Félix Alba, ha recordado que esta estación se puso en marcha para dar respuesta a una demanda vecinal.

Mucho más que pasar la ITV

Además de las inspecciones periódicas reglamentarias en la estación de Pozuelo de ITV GO se pueden realizar matriculaciones de vehículos de importación, reformas, duplicados de ficha técnica y otras inspecciones no periódicas. El servicio cuenta con un amplio horario de apertura, de 8 a 20 horas, de lunes a sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios