www.enpozuelo.es

Lejos de la verbena...

La Biblioteca Universitaria de Pozuelo abre 22 horas al día
Ampliar

La Biblioteca Universitaria de Pozuelo abre 22 horas al día

jueves 10 de septiembre de 2015, 07:00h
La Biblioteca Municipal ESIC abre toda la noche durante la época de exámenes de septiembre con el fin de facilitar a los estudiantes la preparación de las pruebas.
La biblioteca situada junto a la Escuela de Negocios ESIC permanece abierta todos los días de la semana -incluyendo festivos- desde las nueve de la mañana hasta las 7 de la mañana del día siguiente. Sólo cierra dos horas al día para las labores de limpieza. Este horario extraordinario se mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre.

La biblioteca más joven de Pozuelo tiene una superficie de 2.800 metros cuadrados y cuenta con 289 puestos de estudio, 24 puestos informáticos, 14 salas para trabajar en equipo y red wifi en todo el edificio. Además, pertenece a la Red de Bibliotecas Municipales, de la que también forma parte la Biblioteca Miguel de Cervantes, la Biblioteca Rosalía de Castro y la de Volturno.

En el pasado curso 2014-2015 la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC recibía 9.500 visitas en las fechas de apertura especial por exámenes.

La Biblioteca Universitaria de Pozuelo abre 22 horas al día
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios