www.enpozuelo.es
¡Ven a la Fiesta de la Bici de Pozuelo!
Ampliar

¡Ven a la Fiesta de la Bici de Pozuelo!

miércoles 23 de septiembre de 2015, 07:00h
El próximo domingo se celebra una nueva edición de la "Fiesta de la Bici", que recorrerá las principales calles de Pozuelo y el Parque Forestal Adolfo Suárez. Para dar la bienvenida al otoño.
¡Ven a la Fiesta de la Bici de Pozuelo!
Ampliar
Es una de los eventos más esperados del año y toda una tradición a la que se han incorporado en los últimos años más generaciones de pozueleros y nuevos vecinos. La actividad tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta y ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia.

La participación es libre y no requiere inscripción previa aunque para entrar en el sorteo de regalos es necesario recoger los dorsales en el lugar de salida a partir de las 9:00 horas. El paseo de unos 16 kilómetros arrancará a las 10:00 horas de la Plaza del Padre Vallet. En ese momento los participantes deberán estar provistos de sus bicicletas y cascos.

Recorrido

IDA: Salida de Pza. Padre Vallet, Carretera Carabanchel, Antonio Becerril, Hospital, Campomanes, Camino de las Huertas, Juan XXIII, Pza. Constitución, Juan XXIII, Martina Gª, Pza. Gobernador, Antonio Díaz, Pza. Estación, C/ Estación, Juan Díaz Mula, Plutón, Av. Europa (impares y pasando por T.M. Madrid), Ctra. Húmera, Doctor Raso, Madrid, Pza. Mayor de Húmera, Avda. Montecillo, Monte Bajo, Vereda de los Pinos, Parque Forestal de Húmera (avituallamiento).

VUELTA: Salida del Parque Forestal de Húmera, Vereda de los Pinos, Monte Bajo, Avda. Montecillo, Avda. Húmera, Ctra. de Húmera, Via Dos Castillas, Universidad, Avda. de Europa, Francia, Chinchon, Calvario, Concepción, Pza. del Rey y Pza Padre Vallet.
¡Ven a la Fiesta de la Bici de Pozuelo!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios