www.enpozuelo.es
El Día Mundial de la Salud Mental pasa por Pozuelo
Ampliar

El Día Mundial de la Salud Mental pasa por Pozuelo

viernes 09 de octubre de 2015, 07:00h
Como todos los años el Ayuntamiento ha puesto en marcha distintas actividades con motivo de la conmemoración mañana 10 de octubre del Día Mundial de la Salud Mental.
El objetivo de las propuestas que comenzaban ayer con una tertulia de actualidad en el Espacio para el Ocio Pozuelo es establecer el Día Mundial de la Salud Mental en el calendario municipal y poner el acento en su conocimiento y en las necesidades de las personas afectadas y de su entorno familiar y social.

Hoy viernes se ha programado una jornada de convivencia con familias en la Casa Lope de Vega de Madrid y mañana un paseo para personas con enfermedad mental por el Barrio de las Letras.

El próximo martes 13 de octubre se celebra la conferencia "Ponte en mi lugar. Conecta conmigo" en el centro cultural Padre Vallet. La charla impartida por Elisa Senín y Marta Jalón, psicólogas de la asociación ASAVI está dirigida a familias de personas con enfermedad mental y/o interesadas en el ámbito de la salud mental. Para asistir es necesario inscribirse previamente en Espacio para el Ocio Pozuelo a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 91 714 16 93.

La programación finaliza el jueves 15 con un grupo de trabajo dirigido a familiares de personas con enfermedad mental en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet. La tertulia comenzará a las 18:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios