www.enpozuelo.es
La Oficina de Atención al Consumidor de Pozuelo cambia de sede
Ampliar

La Oficina de Atención al Consumidor de Pozuelo cambia de sede

miércoles 21 de octubre de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento ha acercado su Oficina de Atención al Consumidor a los vecinos trasladando sus dependencias a las oficinas de Atención al Ciudadano situadas en el centro cultural Padre Vallet.
Hasta hace tan sólo unos días la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) estaba situada en la calle San Juan de la Cruz compartiendo instalaciones con la concejalía de Sanidad. Con su traslado se unifican los servicios de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento que se prestan desde la OAC como la Red de Ventanilla Única para las gestiones con la Comunidad de Madrid y el territorio nacional.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor es un servicio gratuito de consulta, información y resolución de conflictos, que el Ayuntamiento de Pozuelo ofrece a los vecinos que además está adherido a la Red de Arbitraje de la Comunidad de Madrid para facilitar la resolución de conflictos entre consumidor y comercio.

Ahora la OMIC está situada en la segunda planta del centro cultural Padre Vallet y abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios