www.enpozuelo.es

Balance y precampaña

Cien Días de Gobierno de Susana en Pozuelo

Cien Días de Gobierno de Susana en Pozuelo
Ampliar

Pérez Quislant: "Queremos devolverle la ciudad a la gente"

lunes 02 de noviembre de 2015, 07:00h
La presidenta del Grupo Municipal del Partido Popular y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha participado en un encuentro con afiliados al que también han asistido la presidenta del PP en Pozuelo y de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados y el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.
En la reunión celebrada en la sede local de la formación los populares han hecho balance de los primeros días de Gobierno en Pozuelo y han tomado posiciones de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Susana Pérez Quislant ha aprovechado el encuentro para avanzar sus prioridades para Pozuelo durante esta legislatura. La número uno es recuperar la cercanía y comunicación constante con cada uno de los vecinos y dejar la gestión en manos de un equipo de Gobierno en el que tiene absoluta confianza. Para ello ha puesto en marcha medidas como la campaña Tomaté un café con tu alcaldesa y se ha reunido con más de una veintena de asociaciones y entidades sociales de Pozuelo pero además ha renovado la imagen del Ayuntamiento con una web más ágil y sencilla. Todo porque quiere "un Gobierno con menos burocracia para devolver la ciudad a las personas".

La alcaldesa ha señalado que mantendrá los niveles de excelencia en los servicios municipales y ámbitos en los que Pozuelo es un referente como infraestructuras, medio ambiente, deporte, servicios sociales, seguridad y, por supuesto, cultura. En cuanto a las principales iniciativas para los próximos cuatro años, Pérez Quislant se detuvo en proyectos como el aparcamiento de la Estación, que ya se ha aprobado de forma definitiva en Pleno o el Plan de Rehabilitación de los Cascos Urbanos; Pozuelo Pueblo y Pozuelo Estación.

Soterramiento de la M-503

En materia de infraestructuras y comunicaciones la regidora aprovechó la presencia en el encuentro del consejero de Presidencia para insistirle en la necesidad de que la Comunidad de Madrid acometa el soterramiento de la rotonda de acceso a la M-503. Un nuevo acceso a la ciudad con una conexión desde esta carretera hasta la calle San Juan de la Cruz y un nuevo carril de incorporación a la carretera de Castilla son dos de las medidas que también impulsará el Ejecutivo local.

En cuanto a la familia y a las próximas fiestas navideñas Susana Pérez Quislant anunció que sus políticas van dirigidas a apoyar a las primeras y a impulsar -al contrario que otros Gobiernos locales- el Belén que se instala en el Ayuntamiento y la Cabalgata de Reyes. Sin olvidarse de apoyar al comercio local en estas fechas tan señaladas con novedades como la Feria del Regalo Navideño.

La alcaldesa finalizó su intervención animando a los afiliados y simpatizantes a volcarse en la campaña electoral con el objetivo de recuperar la confianza de aquellos votantes que no se la dieron al PP en las pasadas elecciones.

De aciertos y errores

El consejero de Presidencia -en consonacia con las palabras de Pérez Quislant- destacó la importancia de un cambio de actitud para escuchar y estar con la gente y repasó la gestión del Gobierno regional en sus cien primeros días. Ángel Garrido declaró que han sido un gobierno social, cercano y transparente y puso en valor medidas como la tarifa de 20 euros para el Abono Joven o la reducción de las tasas universitarias. Y se mostró convencido de que "lo mejor para España es que el Partido Popular gane las próximas elecciones".

La presidenta del PP de Pozuelo y de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, dijo en su intervención que "el Gobierno de la Nación ha cometido muchos más aciertos que errores" y advirtió que "sería un desastre que se echase a perder un proyecto como el del Partido Popular que trabaja por los españoles y por una España unida".





Cien Días de Gobierno de Susana en Pozuelo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios