www.enpozuelo.es
"Viviendo en familia" llega a Pozuelo
Ampliar

"Viviendo en familia" llega a Pozuelo

jueves 26 de noviembre de 2015, 07:00h
Desde hace unos días puedes visitar en el Patio Segovia del Ayuntamiento la exposición "Viviendo en familia, ellos crecen, nosotros también" de Sofía Fernández Stenström; una entrañable colección de fotografías sobre Acogimiento Familiar.
La muestra "Viviendo en familia, ellos crecen, nosotros también", organizada por la Dirección General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, está compuesta por dieciséis fotos de cuatro familias de acogida madrileñas y tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad sobre el Acogimiento Familiar.

Es una exposición intimista y reflexiva que pretende acercar la forma de vida en familia de un niño acogido; desde las imágenes captadas de sus momentos cotidianos a las aportaciones, en forma de expresiones vivenciales, de las propias familias acogedoras.

La fotógrafo Sofía Fernández Stenström se acercó a las familias acogedoras y a los profesionales de la administración y capturó estas imágenes que reflejan momentos compartidos con los menores y un proyecto de convivencia valiente y esperanzado.

El Acogimiento Familiar es una medida de protección dirigida a aquellos menores que, por alguna circunstancia, no pueden vivir con sus familias. El Ayuntamiento de Pozuelo apoya esta medida de protección a la infancia y sensibiliza sobre la necesidad de contar con familias acogedoras en nuestro municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios