www.enpozuelo.es

Los Reyes Magos llenan de ilusión las calles de Pozuelo

jueves 07 de enero de 2016, 08:32h
Con Roscón de Reyes y chocolate caliente en la plaza Mayor. Así se prepararon miles de vecinos para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los pequeños aprovecharon la ocasión para entregar sus cartas y las carrozas recorrieron la ciudad acompañadas de tragafuegos, zancudos y malabaristas. Con la Gran Cabalgata y un espectáculo de luz y sonido acababa la Navidad en Pozuelo.

Susana Pérez Quislant, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal, participó en el tradicional reparto de 2.000 raciones de Roscón de Reyes y conversó con los Reyes Magos de Oriente que recogían las últimas cartas con peticiones y deseos para la noche más mágica del año. De los niños pero también de los mayores.

A media tarde comenzaba la Gran Cabalgata en la que participaron una veintena de carrozas en la Carretera de Húmera y en la que se repartieron 6.000 kilos de caramelos. Sobre las nueve de la noche llegaba a la plaza Mayor donde los Reyes saludaron a vecinos de todas las edades antes de salir al balcón del Ayuntamiento.

La alcaldesa fue la encargada de dar la bienvenida a los Reyes Magos que agradecieron a Susana Pérez Quislant, los niños y sus padres y al resto de vecinos de Pozuelo su caluroso recibimiento. Desde la balconada les pidieron que disfrutaran de la noche tanto como ellos e hicieron una recomendación a los pequeños: "hay que seguir portándose bien para que no sólo la noche de Reyes sino todas las noches del año sean tan mágicas".

Un atractivo cóctel de luz, sonido, proyecciones, fuego y papelitos de colores cerró las fiestas navideñas. Por todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios