www.enpozuelo.es
Curso de primeros auxilios para bebés y niños impartido por Cruz Roja Pozuelo
Ampliar

Curso de primeros auxilios para bebés y niños impartido por Cruz Roja Pozuelo

jueves 14 de enero de 2016, 08:58h
La Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón, (muy cerca de Aravaca) ha organizado un curso de primeros auxilios para bebés y niños, con el objetivo de dar a la población, en general, y a los primeros actuantes, en particular, los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a los lactantes y niños que han sufrido una situación de emergencia, ya sea por accidente o por enfermedad.
El curso tendrá lugar durante los días 30 y 31 de enero, de 9 a 14 horas, en la Asamblea de Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón.
Durante el desarrollo del curso, que tendrá una duración de diez horas, se trabajarán situaciones de emergencia, que se pueden producir en cualquier lugar, a fin de identificar correctamente los signos y síntomas, conocer la gravedad de la situación y así proceder a la actuación más correcta.

En este sentido, el curso busca saber identificar este tipo de situaciones y actuar de manera rápida y segura, ya que, de esta manera, se ofrecen mayores posibilidades de recuperación, además de conocer las posibles situaciones de riesgo para así prevenirlas con garantías.

  • Información e inscripciones: 913512750 / [email protected]
  • Precio Población General: 45€ (Precios especiales para socios y voluntarios)
  • A la finalización del mismo, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de Cruz Roja Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios