www.enpozuelo.es
Más de 7.500 jóvenes de Pozuelo tienen Abono Transporte con tarifa plana
Ampliar

Más de 7.500 jóvenes de Pozuelo tienen Abono Transporte con tarifa plana

martes 09 de febrero de 2016, 07:00h
La mayoría de los jóvenes pozueleros que utilizan el abono transporte para sus desplazamientos por la Comunidad de Madrid ya disfrutan del nuevo Abono Transporte Joven con tarifa plana de 20 euros que la Comunidad de Madrid lanzó a finales de año y que se puede adquirir hasta los 26 años.
De los 9.161 jóvenes que tienen la tarjeta de transporte público en Pozuelo 7.565 han renovado al menos una vez su abono para beneficiarse de la tarifa plana de 20 euros.

El nuevo abono transporte joven puesto en marcha por la Comunidad de Madrid el pasado mes de octubre extendió esta modalidad de los 23 a los 26 años y, además, fijó una tarifa plana por tan solo 20 euros, que permite a los jóvenes madrileños moverse libremente por toda la región sin importar las zonas tarifarias.

A esta tarifa plana de 20 euros también se aplican los descuentos correspondientes establecidos para miembros de familias numerosas (20%) y a las familias numerosas de categoría especial (50%) y personas con discapacidad mayor del 65% (20%).

Por otro lado, a través de www.ventex20.com se ofertan descuentos y sorteos para actividades culturales, deportivas y de ocio, que benefician a los usuarios del abono joven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios