www.enpozuelo.es
Tres nuevas detenciones en la 'Operación Hoyos' por el robo de viviendas en Pozuelo
Ampliar

Tres nuevas detenciones en la "Operación Hoyos" por el robo de viviendas en Pozuelo

jueves 25 de febrero de 2016, 07:00h
La Guardia Civil de Ávila ha desarticulado una banda organizada dedicacada al robo de viviendas en la provincia de Ávila, Robledo de Chavela y Pozuelo de Alarcón. En las últimas horas se han producido nuevas detenciones.
Agentes de la benemérita han detenido a tres personas más como presuntas autoras de delitos de Robo con Fuerza en viviendas y receptación de objetos robados, dentro de la denominada "Operación Hoyos", en la que fue desarticulada una banda organizada que se dedicaba al robo de segundas viviendas en la provincia de Ávila, Robledo de Chavela y Pozuelo. Durante el operativo desplegado hace algunas semanas fue detenido el cabecilla de la banda y seis personas. Las detenciones se realizaron en colaboración con el Puesto de la Guardia Civil de Hoyo de Pinares.

Una peculiaridad de esta banda criminal es la utilización de menores de la zona para la comisión de los hechos delictivos, a los que se les identificó y no se les detuvo por haber sido manipulados.

Tras los registros realizados, tanto en la primera como en esta segunda fase, se han encontrado numerosos objetos sustraídos que actualmente están siendo reconocidos por sus legítimos propietarios.

Hasta el momento se han esclarecido medio centenar de robos en la provincia de Ávila y otros tantos en la zona de Robledo de Chavela y Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios