www.enpozuelo.es
Insultos anónimos, denuncia pública
Ampliar

Insultos anónimos, denuncia pública

martes 01 de marzo de 2016, 07:00h
La Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo comunica que la puerta de su actual sede social, en la calle Benigno Granizo de Pozuelo, ha aparecido con una inmensa pintada hecha con pintura en la que aparece escrito "Feminazis fuera".
Es la tercera vez que la sede de la Asociación es atacada con insultos y pintadas despectivas. El día 10 de diciembre aparecieron varios carteles en los que se identifican las políticas de Igualdad con la esvástica nazi y se acusa de la
destrucción familiar y de hacer negocio con la violencia contra las mujeres.

También el pasado noviembre, cuando se celebraba una charla sobre el "Itinerario del maltrato", la sede amaneció con otros carteles en los mismos términos agresivos justamente con ocasión del Día Internacional de la lucha contra la violencia de género.

La Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo es una defensora firme de las Políticas de Igualdad y contra la Violencia de Género y su participación pública se orienta a dar cumplimiento al mandato de las leyes en materia de Igualdad.

La Asociación informará a la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón de estos hechos para que sean investigados y se sancione a los autores de estos actos vandálicos pues se siente gravemente atacada por sectores del municipio que no firman sus escritos y que agreden la sede de la Asociación cada vez que se organiza algún acto público.

La última pintada coincide con la celebración de una charla-debate sobre "Mujer y Empleo" en la que participaron la Secretaria de políticas sociales e Igualdad de UGT Comunidad de Madrid y una abogada laboralista.

Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo de Alarcón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios