www.enpozuelo.es
Pozuelo, un municipio gobernado por ellas
Ampliar

Pozuelo, un municipio gobernado por ellas

miércoles 09 de marzo de 2016, 07:00h
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, Susana Pérez Quislant se ha reunido con otras mujeres que ocupan destacados puestos de responsabilidad en los ámbitos jurídico y policial de Pozuelo.
La jornada comenzaba con un desayuno de trabajo entre la alcaldesa y la comisaria jefe de la Policía Nacional en Pozuelo, María Estíbaliz Palma y la fiscal del Partido Judicial Pozuelo-Majadahonda, Mª Luisa Morando. Las tres han intercambiado impresiones sobre el sentido de la celebración del 8 de marzo y los retos a los que se enfrentan las mujeres en el ámbito profesional.

Susana Pérez Quislant señalaba al término del encuentro que "Pozuelo es la prueba de que las mujeres estamos perfectamente preparadas para ocupar puestos de relevancia en áreas tradicionalmente reservadas para hombres" y al igual que sus compañeras de café ha manifestado su intención de seguir colaborando estrechamente.

Tras reunirse con las representantes del ámbito jurídico y policial la alcaldesa ha recibido a las concejalas de la Corporación municipal que han respondido a su convocatoria para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Juntas han mantenido una distendida reunión en el que por un día no ha importado tanto el color del partido al que representan como su condición de mujeres trabajadoras en la política.

Estos días se están celebrando además numerosas actividades programadas por el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Pozuelo, un municipio gobernado por ellas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios